Otro juego malísimo pero que es parte de la historia de los juegos de pelea. Reikai Doushi, del año 1988, por Home Data.
Este creo es el primer juego que usa gráficos digitalizados, me recuerda una mezcla entre Clay Fighter y Killer Instinct... En fin, tienes tres botones uno para los golpes, otro para las patadas y uno para los saltos, pudiendo ejecutar varios golpes en el aire. Más allá de eso no tienes otros ataques, en cada ataque le quitas al enemigo una barrita y cuando te pegan te dejan tiritando...
Soomos títeres nada máaas! |
Lo más terrible de este juego es que no tienes ataques especiales, mientras tus enemigos hacen uno y mil golpes especiales.
Cuando ganas o te ganan (que es más frecuente) la cabeza del personaje sale volando tipo fatality de Johnny Cage pero sin sangre.
La versión títere de Ryu y Chun Li... |
Destacable los escenarios, que de cuando en cuando aparece alguien a tirarte un ítem para llenar la energía o causar daño a lo Samurai Shodown eeerrr y creo que nada más. Eso es todo, pronto más reseñas de juegos de peleas buenos, malos y feos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario