Ahora les voy a hablar de un juego clásico de NES que es el Urban Champion del año 1984. Este juego es de boxeo callejero ya que sólo se utilizan puñetazos. Uno de los botones servía para los golpes débiles y otro para los fuertes, dependiendo de si hacíamos con el pad hacía arriba o abajo era hacia donde se dirigía el golpe.
Para ganar había que llevar al oponente a puñetazos hasta la orilla de la pantalla en tres ocasiones, y en cada ocasión cambiaba el escenario, llegando por último a un escenario con un pozo. Cada cierto tiempo uno de los vecinos tiraba un jarrón que te dejaba mareado, y también aparecía un vehículo policial donde los personajes volvían a su posición inicial haciéndose los inocentes, en algunos casos se llevaba preso a uno, con la consecuencia de que el otro era declarado ganador.
Otra de las cosas que tenía el juego era un marcador de "Stamina" que cuando llegaba a 0 te quedabas mareado y era más fácil noquearte. Creo que era uno de los primeros juegos donde te podías bloquear esto lo conseguías moviendo el pad sin apretar golpe hacia arriba o hacia abajo y si adivinabas la dirección del golpe del oponente conseguías bloquear. También podías esquivar presionando el direccional hacia atrás.
UPDATE: Tal como comenta Kelito existe una versión para 3DS que es el mismo juego pero con la "novedad" de la vista en 3D...
UPDATE: Tal como comenta Kelito existe una versión para 3DS que es el mismo juego pero con la "novedad" de la vista en 3D...
Te falto señalar que salio una nueva versión de este titulo en 3D. el cual mantiene el ABURRIDO estilo de antaño
ResponderEliminar